martes, 25 de octubre de 2016

Qué son las gafas de realidad virtual

El mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados, en este blog te contamos en que consiste las gafas de realidad virtual, y como saber elegir una de ellas.


Aunque las gafas virtuales te suenen como algo novedoso, ya en los años 90 Nintendo sacó al mercado unas gafas para poder jugar a uno de sus juegos (nada que ver con las PlayStation VR).
A continuación te contamos un poco en que consiste estos dispositivos.

Qué son las gafas virtuales

Gafas inteligentes o gafas virtuales (también smart glass o ventanas cambiables en las aplicaciones) es unas gafas o acristalamiento cuyas propiedades de transmisión de la luz  en ellas se altera cuando se aplica voltaje, calor o luz. El cristal cambia de translúcido a transparente, es un cambio de bloqueo en algunos de longitudes de onda de la luz para que la luz pase a través.
Tecnologías de gafas inteligente incluyen fotocrómicos, electrocrómico, termocrómicos, partículas suspendidas, y polímero disperso dispositivos con cristal.

Cuando se instala esto cambia el clima adaptación edificio conchas, con la capacidad de ahorrar costes de calefacción, aire acondicionado.

 SmartGlass con una aplicación

SmartGlass es una nueva aplicación convierte tu teléfono en otra pantalla como tu tv, otro controlador para un juego, una característica del compañero para un espectáculo, un control remoto para el Internet y mucho más.

Tu teléfono, u ordenador con tu consola Xbox360.

Lo más importante, va a trabajar con iOS, Android y Windows, por lo que no necesitará comprar nuevo hardware para adaptarse a su ecosistema.
SmartGlass empuje más que video y audio todo. Se convierte la consola  en el corazón de una experiencia de múltiples pantallas multimedia en tu sala de estar. Un tablet, teléfono o equipo con SmartGlass esencialmente se convierte en una segunda y tercera pantalla para televisor.

Un ejemplo concreto: como juego de tronos se mostró en la Televisión a través de Xbox 360, una tablet habilitada SmartGlass muestra un mapa de Poniente y otra información relevante sobre el espectáculo. Contenido puede enviarse desde la tablet o PC a la Xbox 360, o desde la Xbox directamente al tv. SmartGlass conecta todos los dispositivos para hacer contenido absorbente en varios niveles. Los dispositivos individuales no tienen ignoran, que van a estar juntos para entretenerle más.